jueves, 4 de agosto de 2011

30# SAK

Lo que te anima cuando te deprimes... lo que necesitas si o sí por que se ha convertido en tu droga. Esas dos cosas que sabes que son imprescindibles, que te dan un chute de ánimo en los momentos más jodidos. Ella es perfecta, cuando se cuerva hacia arriba y brilla como ninguna, la que me causa la revolución de todas las mariposas que habitan en mi estómago y despiertan cuando te veo.. es graciosa, bonita, mágica, es alegre y a su vez romántica. Es tuya. Él.. cuando te llama por teléfono y te hace bromas de las suyas.. cuando dice que no te quiere por hacerte rabiar, pero tu misma tienes claro que si, por que si no no estaría perdiendo el tiempo contigo a no ser que fuera un completo idiota. Por que cuando estás a punto de verlo te entran los nervios y lo sudores frios y cuando lo tienes delante se te escapa esa risa tonta que intentas disimular si o si. Entonces todo va muy rápido,las horas parecen minutos, y esos momentos que pasas junto a él y que te hacen la persona más feliz del mundo... se convierten en los recuerdos tristes del día siguiente por que quieres volver a ese lugar, a la misma hora y en ese mismo instante donde la viste. Allí estaba, junto a tí, su sonrisa, graciosa, bonita, mágica, alegre y a su vez romántica. Felicidad. Supongo que os preguntaréis qué es eso. La verdad es que yo tampoco sé cómo explicarlo. Solo os puedo decir que para mí, la felicidad es ese instante en el que me mira y me regala su sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario