jueves, 4 de agosto de 2011

31# SAK

Afrontamos día a día decisiones difíciles, fáciles, espontáneas, premeditadas, determinan la dirección que seguirá nuestra vida y definen bastantes cambios que seguirá nuestra vida. Esas decisiones pueden ser negativas, positivas, pero es parte de la vida y no se pueden cambiar tan fácilmente, es parte de la vida equivocarse y volverse a levantar, es parte de la vida aprender de esos errores y reírse de ellos.
La vida nos ofrece oportunidades millones y millones, situaciones que pueden cambiar a mejor nuestra vida, pero para ello hay que elegir correctamente y yo soy de esas que se equivocan bastante y lo seguiré haciendo, es parte de mí.Pero justo en esos momentos tan decisivos, nos abundan las dudas. Logran hacer confusos nuestros pensamientos con miles de consecuencias detrás de ellos, pero son lo que escogemos. Y de forma sin darnos cuenta repetimos una y otra vez la misma frase "Voy a equivocarme" Lo sé, pero esa frase sólo soluciona algunas de las consecuencias, las otras se quedan...Precisamente en estos instantes cuando mas atentos deberíamos estar son cuando nos equivocamos más y en estos actos en la mayoría de ellos somos unos egoístas que sólo pensamos en nosotros. YO YO y YO es lo único que creemos que existe pero otra vez, nos hemos equivocado y sé que sonará muy egoísta pero así es como somos la mayoría de las personas y yo me identifico bastante. ¿Pero acaso hay alguien perfecto?Y sí, soy así una persona con mis pros pero sobretodo con mis contras

No hay comentarios:

Publicar un comentario