jueves, 4 de agosto de 2011

32# SAK

Hoy es el día, por mucho que no me guste. Hoy, me toca olvidarme de ti, de todo lo que sentí y siento cada vez que te veo, te oigo o te hablo. Nunca podrás imaginarte todo lo que he llorado mirando tus fotos recordando tu cara bonita. Me llena de odio saber que nuestros caminos ya están separados y ya muy lejos. Me costará encontrar a alguien como tú, alguien que consiga sacarme una sonrisa cuando creo que todo está perdido. Ahora que mi corazón llora por tu ausencia recordare aquellas palabras que un día te dije: Aunque el túnel parezca oscuro, tiene salida. Si, por muy estúpidas que me resulten ahora que estoy destrozada supongo que las encontraré un significado algún día... Bueno, te deseo que te vaya genial en tu vida, aunque no lo creas SIEMPRE recordaré estos escasos pero intensos meses en los que nunca dejé de pensar en ti. Que te vaya bonito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario