jueves, 4 de agosto de 2011

37# SAK

Me hacia falta alguien como tú, buscaba a alguien que me hiciera salir de la inmensa tristeza que tenía. Tus palabras, aunque fuesen simples para ti, a mi me llenaban más de amor día a día. Aquellos te quieros, por muy absurdo que parezca, me los creía, y era la chica más feliz del mundo. Aquellos abrazos por el frío que pasábamos, me llenaban de calor.
Pero sé que todo lo que he dicho nunca pasará de verdad. Pero es porque tú no quieres, ya que sabes que me muero de ganas. A veces pienso que estas conmigo, que estoy entre tus brazos y que me susurras al oído cualquier cosa.
Me vasta una sonrisa tuya, una mirada o simplemente verte. Tu presencia me alegra totalmente el día más gris. Sabes que te esperare todo lo necesario, porque siento que te quiero de verdad, y cuando te lo digo no es tipo ñoñeria como otras. Yo cuando digo algo es porque lo siento, y esto es muy fuerte. Ya sabes que todos los momentos en los que estoy sola lloro por ti, por el hecho de no tenerte, pero como te he dicho varias veces no me importa que tú seas el motivo de mi llanto.
Espero estar en algún momento cerca de tus labios. Que compartamos unas palomitas en el cine o q simplemente pueda atreverme a mirarte sin tener que apartar la mirada por el qué dirán los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario