miércoles, 3 de agosto de 2011

8# SAK

Él no se enfada si no me entiende, ni si no sabe lo que quiero. Me saca la lengua cuando me pongo tonta y me hace enmudecer. Él no se cansa de decirme cuanto le gusto. Me dice la verdad, aunque duela. Él me dice que lo quiero todo. Me llama caprichosa. Me recuerda con canciones. Me dice lo que siente tan solo con miradas y sonrisas. No le gusta verme llorar y me hace reír hasta cuando no tengo ganas. Él siempre está ahí, hasta los días que menos me lo merezco. Sabe darme un beso en el momento adecuado. No confía en mi, a veces. Cuando lo veo siento somo si el mundo se parase y nada más me importa. Cuando mira a otra me mira y se ríe de mis celos. Él me hace reir hasta llorar y reir cuando no puedo parar de llorar. Él no tiene que perderme para darse cuenta de que me ha encontrado. Él se ríe de mí y conmigo. Él me dice que me quiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario