miércoles, 3 de agosto de 2011

15# SAK

Si, me gusta ser como soy. Puede que a veces me pase diciendo las cosas, y no diga todo lo que siento por miedo a la reacción de la otra persona. No soy rubia y la verdad, tampoco me gustaría serlo. No soy una pija, pero tampoco soy una cani. Me gustan las faldas pero también los pantalones y lo mismo me pasa con los tacones y zapatillas. Me gusta ver a la gente reir gracias a mi y no soporto que lloren por mi culpa. Puedo ser la persona más enamorada de este mundo pero no aparentarlo. No me gusta la ropa cara, y me gusta llevar mi propio estilo. Me gusta hacer tablones a las personas que quiero, pero también me gusta que me lo hagan a mi. También me gusta que estén encima mia, y que me regalen abrazos y besos sin ningun porqué, incluso he robado algún que otro beso y me he llevado algún chico con novia, y qué? yo soy así. Me gusta ir por la calle llamando la atención y adoro darme cuenta de que lo hago.
Soy morena, alta, y ojos oscuros, no tengo unos dientes perfectos ni un cuerpo impecable .Pero sé que a día de hoy y siendo como soy, te gano a doble partida.;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario